Inventario de equipo y materiales de oficinas cerradas
Una compañía multinacional de Red de servicios profesionales solicitó que se realizara un inventario de una empresa pública que había sido cerrada por el gobierno. La compañía estaba situada en la parte central de México y operaba centrales eléctricas. El cierre se decidió repentinamente de la noche a la mañana sin ningún anuncio previo.
REQUERIMIENTO
Los objetivos principales de la compañía de servicios profesionales eran generar un inventario de los artículos personales que quedaban en las oficinas y un inventario de equipos y materiales. Los requisitos de la empresa fueron los siguientes:
- Inventario de 32 oficinas y centrales eléctricas
- Identificar artículos personales dentro de las oficinas
- Catálogo de artículos personales y ubicaciones
- Resguardar y etiquetar los artículos personales
- Materiales y equipos para contar y etiquetar
SOLUCIÓN
La red de servicios profesionales se asoció con RGIS para completar lo siguiente:
- Se proporcionó un equipo de 100 auditores de RGIS experimentados, de los cuales ocho auditores fueron asignados exclusivamente para la recopilación de datos
- Un proyecto de nueve meses programado
- Se identificaron artículos personales dentro de las oficinas
- Cada artículo personal fue catalogado con la ubicación, en caja y etiquetado según lo solicitado
- Todos los materiales y equipos fueron contados y etiquetados
RESULTADOS
La red de servicios profesionales al externalizar el inventario de activos con RGIS logró lo siguiente:
- Todos los artículos personales han sido identificados
- Los materiales y equipos pueden registrarse como inventario
- Todos los datos fueron recopilados y enviados a la red de servicios profesionales en el formato solicitado